Es Noticia
Aldi vende una de las mascarillas FFP2 más baratas de España. Novedad

Aldi vende una de las mascarillas FFP2 más baratas de España. Novedad

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Dos personas practican running con mascarillas.
Dos personas practican running con mascarillas.

Este miércoles hemos sabido que el Gobierno de España propone imponer el uso de mascarilla en playas y piscinas. Desde luego, la pandemia del coronavirus nos lo está cambiando todo. Incluso la forma de tomar el sol.

Cabe decir que en las próximas horas se darán algunas especificaciones sobre el asunto, pero la noticia deja algo más que claro: que a las mascarillas les queda cuerda para rato.

Un producto que ha generado una pequeña guerra entre supermercados, que luchan por seducir a sus clientes rebajando el precio de las mascarillas. Y el último en apretar en este sentido ha sido Aldi.

Aldi tiene las mascarillas FFP2 más baratas del mercado

La cadena de supermercados alemana puede presumir de tener en su catálogo las mascarillas FFP2 más baratas del mercado. Y es que no es fácil encontrar mascarillas FFP2 por menos de un euro la unidad. Pero sí es posible en Aldi.

Según se puede ver desde hace unos días, Aldi comercializa packs de 10 mascarillas FFP2 por solo 8,99 euros, lo que significa una rebaja del 40% respecto a su precio anterior (14,99 €) y que deja el precio de cada unidad en 0,90 euros. Eso sí: si las quieres deberás ir a tu local habitual, pues no se pueden comprar mediante la página web.

Mascarillas FFP2 de Aldi
Mascarillas FFP2 de Aldi

Cada una cuesta solo 0,90 euros

Estas mascarillas de Aldi están fabricadas por 5 capas y cuentan con una eficacia del 95%. Además, ten en cuenta que no son reutilizables, con lo que tendrás que desecharlas tras 8 horas de uso.

Por otro lado, Aldi también ofrece mascarillas quirúrgicas por solo 1,45 cada caja de 10 unidades. Es decir, cada una cuesta solo 14 céntimos. Y recuerda que, según la Organización de Consumidores y Ususarios (OCU), todas las mascarillas “son igualmente eficaces si se usan correctamente”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando