Es Noticia
Luka Doncic y James Harden se unen al club de los fofisanos: los mejores memes de las dos estrellas NBA

Luka Doncic y James Harden se unen al club de los fofisanos: los mejores memes de las dos estrellas NBA

DMQ
Luka Doncic y James Harden, pasados de peso a la vuelta de vacaciones.
Luka Doncic y James Harden, pasados de peso a la vuelta de vacaciones.

Los jugadores de la NBA se encuentran en plena pretemporada a sólo una semana de que arranque la nueva temporada. En la vuelta a los partidos ha sorprendido el estado físico de dos de las estrellas de la competición, Luka Doncic y James Harden, que han generado multitud de comentarios y memes por haber vuelto algo pasados de peso.

El jugador esloveno de los Dallas Mavericks es el gran favorito en las casas de apuestas para llevarse el MVP de la temporada a pesar de haber sorprendido con su estado físico. A ello ha respondido el ex del Real Madrid con humor: "Nunca he sido un tipo musculoso".

Pocos critican a Luka Doncic por sus actuaciones estelares en esta pretemporada, pero no así sucede con James Harden. El escolta de los Houston Rockets ha estado en el punto de mira en las últimas semanas por los rumores de salida de la franquicia texana.

James Harden, la pasada temporada (Foto: Houston Rockets).
James Harden, la pasada temporada (Foto: Houston Rockets).

Harden rechazó una millonaria renovación y se incorporó más tarde a los entrenamientos con sus compañeros. El motivo, haber roto el estricto protocolo anticoronavirus pasando una noche de fiesta en un club de striptease de Las Vegas. De un modo u otro, los memes han llegado para ambos en redes sociales.

Los mejores memes de Luka Doncic y James Harden

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando