Es Noticia
Trump a LeBron James: "Nadie quiere verte jugar"

Trump a LeBron James: "Nadie quiere verte jugar"

DMQ

Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, terminó sus mítines de cara a las elecciones presidenciales realizando críticas a uno de los jugadores de baloncesto más populares del país, se trata de LeBron James. El máximo dirigente norteamericano espetó que "nadie quiere verle jugar".

El estado de Pensilvania fue testigo de las acometidas del magnate neoyorquino contra la estrella de los Ángeles Lakers. Trump apoyó sus palabras en las audiencias de las finales de la NBA. Este año, debido a la pandemia del Covid-19 y las protestas por los ataque de la policía a los ciudadanos afroamericanos, descendieron hasta un 71% respecto a las del año anterior.

El actual inquilino de la Casa Blanca afirmó que James tiene poco patriotismo, y que por este motivo las audiencias descendieron de tal manera. Donald Trump afirmó: "Cuando no respetas a tu país, a tu bandera, nadie quiere verte jugar". Las acusaciones contra el MVP de las finales no se quedaron ahí. Los asistentes al evento gritaron en numerosas ocasiones "LeBron James apesta". La respuesta del presidente ante estos cánticos fue decir "qué gran gente".

El presidente estadounidense Donald Trump (Foto: EFE/MICHAEL REYNOLDS).
El presidente estadounidense Donald Trump (Foto: EFE/MICHAEL REYNOLDS).

Trump continuó atacando tanto al jugador como a la propia NBA. El mandatario  norteamericano culpó a LeBron James y su campeonato del descenso de las audiencias. Para cerrar el discurso, Donald Trump preguntó irónicamente "¿Qué hay del baloncesto?¿Qué hay de LeBron James? No vi ni un solo lanzamiento suyo, me aburre".

Cabe recordar que los cruces de palabras entre James y Trump vienen de lejos. El jugador de los Lakers criticó al neoyorquino tras los dos debates emitidos en la televisión nacional, mientras que el presidente de los Estados Unidos calificó a James en el pasado como "desagradable" y "enemigo".

Ver esta publicación en Instagram

SUPER #WashedKing👑

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando