Antonio Hidalgo resalta la igualdad del partido y pone en valor la racha del Deportivo: "No era nada sencillo"
-
Antonio Hidalgo ha manifestado que hay cosas a mejorar
-
Posibles alineaciones de Deportivo y Castellón en la jornada 17 de LALIGA HYPERMOTION
El Deportivo de la Coruña no pudo mantener la racha de victorias que le había colocado en el liderato. Un Castellón que viajaba a Riazor se ha impuesto en el partido, sobre todo en la segunda parte. Algo que ha sabido reconocer el propio técnico del conjunto deportivista, Antonio Hidalgo.
El preparador del cuadro gallego ha resaltado que hubo una primera parte muy igualada. De hecho, ha manifestado que igual, que les costaba a sus pupilos circular con el balón emparejándose en uno contra uno, tampoco estaba cómodo el equipo orellut. "No hemos sido capaces de ponernos por delante y cierto que una vez que hemos recibido el gol en la segunda parte, hemos ido mucho peor", ha reconocido, añadiendo que en "la segunda parte han sido mejores que nosotros", lo que le ha llevado a señalar que "cuando son mejores, hay que reconocerlo".
Antonio Hidalgo ha reconocido la igualdad del Deportivo - Castellón
También ha resaltado que cuando iban a cambiar la estructura, en lugar de ir a mejor, ha costado mucho más y el equipo no ha estado preciso. "A partir del segundo hemos intentado arriesgar y nos llega el tercero con el equipo muy abierto", comenta. Ha explicado que tiene su equipo la misma estructura que el cuadro castellonense, "yendo a pares". Se ha apenado de que el gol del rival haya llegado justo antes de poder recomponer al equipo. "Pretendíamos igualar la situación por dentro y a balón parado ha llegado el segundo", afirma, señalando que "cuando te falta balón y quieres correr más de la cuenta contra equipos como el Castellón, te penalizan".
Al seguir hablando del partido, ha reincidido en que el Castellón tampoco ha estado incómodo en la primera mitad. Por otro lado, ha reconocido que "ha habido situaciones de ventaja que pudimos jugarlas mejor", señala, reconociendo que "ha habido algún control que no hemos estado todo lo finos que hubiéramos necesitado".
El técnico destaca que su equipo no estuvo fino en ataque
También ha querido poner en valor la racha que acababa ante el Castellón. "Al final, hay que poner en valor lo que estábamos haciendo, que no era nada sencillo", afirma, señalando que sabían que la derrota podía llegar en cualquier momento. Por otro lado, ha reconocido que no esperaba que sucediera en Riazor. "Toca levantarse de la situación que tenemos hoy", recalca, admitiendo que "estaremos jodidos, pero a partir de ya pensar en el siguiente partido". Ha vuelto a hablar de la racha positiva resaltando que es algo que se ve pocas veces. "Lo importante de la racha es sumar todo lo que pueda", explica, resaltando los 15 puntos de 15 que sumaron y, tras la derrota, no es sencillo.
Ha admitido que su equipo no ha estado bien tras recibir el gol. De hecho, ha manifestado que les ha hecho daño y no han sido capaces de estructurar un ataque sólido para complicar las cosas al rival. "Creo que la ocasión única ha sido una situación de Yeremay, prácticamente al final, y alguna transición que no hemos sabido jugarla en condiciones", comenta, señalando que "son situaciones que debemos mejorar", siempre poniendo en valor lo que ha hecho el Deportivo.
Sobre la amarilla que ha recibido Mellot en la acción de ataque del Deportivo, ha considerado que "es una situación en la que hay un jugador cercano". Algo que ha comentado que debe interpretar el árbitro. "Yo veo esa situación que seguramente se puede quedar en una situación ventajosa", ha continuado, preguntándose cuánta distancia hay entre el central y Giacomo Quagliata. "No te sabría decir y supongo que el VAR lo habrá revisado para amarilla", ha seguido opinando.
Ha querido poner en valor la racha de triunfos deportivista
También ha hablado sobre el gol de Brignani que había entrado instantes antes de lanzarse el córner que el propio jugador ha anotado. Ha reconocido que ya sabían que era poderoso y que el propio Castellón ha retrasado el saque de córner para su entrada. "Al final, son jugadores muy poderosos que tienen que cambiar la marca", ha comentado, admitiendo que será algo que analizarán de cara a ajustar todo. Sin embargo, ha resaltado que se trata de situaciones de partido muy rápidas y hay que mejorarlas.