César Tárrega, una noche para olvidar y una semana para reflexionar
-
Carlos Corberán no sabe si podrá contar con Diakhaby
-
Valencia 1-1 Sevilla: Hugo Duro iguala el 'zarpazo' de Oso
César Tárrega dormirá mal esta noche. El joven capitán del Valencia CF fue tristemente protagonista en el empate entre el Valencia y el Sevilla en Mestalla. Prácticamente en el ecuador de la segunda mitad, la mala suerte castigó a César Tárrega en un centro de Oso desde el flanco izquierdo que el central despejó desde el suelo, pero que el balón tomó la dirección de la meta de Agirrezabala (0-1).
El Sevilla, hasta ese momento, no había hecho demasiado, tampoco el Valencia CF, pero Akor Adams le estaba dando la noche a Tárrega. Le había ganado un par de duelos y el defensa no estaba cómodo.
César Tárrega, amonestado en la última jugada
No contento con el sufrimiento de todo el equipo, César Tárrega, como capitán que es, fue a hablar con Cuadra Fernández en la última acción del choque porque el colegiado apenas había añadido cinco minutos y medio cuando se había marcado un gol, había habido varios lesionados y algún cambio. El de Aldaia se acercó al trencilla balear y este le sacó la amarilla en el minuto 97.
Es la quinta amarilla de César Tárrega esta temporada
Es la quinta amarilla de César Tárrega esta temporada y el central tendrá que parar en el Metropolitano generando un problema grave al técnico. No en vano, Tárrega es uno de los pocos que ha sido siempre fijo para Corberán.
¿El regreso de Diakhaby? y el apoyo del entrenador
La ausencia de Tárrega forzará casi seguro el regreso de Mouctar Diakhaby, que ha empezado tímidamente a trabajar con el grupo tras el partido de Copa en Cartagena.
Su técnico, Carlos Corberán, no tiene claro, pero al ser preguntado sobre ello, lo que sí que no duda es que no tiene nada que reprocharle a Tárrega. "Analizaremos los jugadores disponibles, si recuperaremos a Diakhaby. Todavía quedan seis días para afrontarlo. La acción del gol no señala a ningún jugador. En esa acción si no hubiera despejado, el delantero estaba para rematar. Ningún reproche individual",