Julián Álvarez no sale del pozo y sigue con la pólvora mojada fuera de casa
-
Julián Álvarez no hizo un buen partido ante el Athletic y suma un partido más fuera de casa sin marcar
-
Deco apuesta por la paciencia cuando le preguntan por Julián Álvarez: "No hablamos, que luego se enfadan"
Empieza a ver caso Julián Álvarez. La araña hizo una gran primera temporada con el Atlético de Madrid, pero en este le está costando arrancar y sobre todo ser constante. Ante el Athletic tenía una oportunidad clave para dar un golpe encima de la mesa y coger confianza, pero nada más lejos de la realidad. Partido más que gris del argentino que terminó en el minuto 66 cuando el Cholo Simeone decidió cambiarlo por Antoine Griezmann.
Más allá de las sensaciones que está dejando, que no son buenas, los números hablan y estos para Julián esta temporada no son lo que se esperan de él. Desde el 1 de noviembre no ve puerta en LALIGA cuando marcó un gol ante el Sevilla, pero es que fuera de casa no lo hace desde la jornada 1 ante el Espanyol.
Contra el Real Madrid quizás fueron de sus mejores minutos esta temporada con el Atleti y ahí hizo doblete. Desde entonces solo ha marcado un tanto en competición liguera, el del Sevilla. Contra el Athletic no pudo ser tampoco y es que no estuvo ni cerca ya que registró cero tiros a puerta.
En Champions sus registros son más recientes y marcó contra el Inter el pasado 26 de noviembre. Entre las dos competiciones suma 10 tantos, 7 en LALIGA y 3 en el torneo europeo.
Simeone protege a Julián Álvarez, pero la afición pide más
Su temporada hasta el momento es más que irregular y va a picotazos. Simeone lo sabe y por eso en la previa a este encuentro ante el Athletic salió en su defensa. "Siempre hablamos con los futbolistas en general de su presente y lo estamos acompañando seguramente en un proceso en el que él no pudo hacer tantos goles. Creo que hizo 39 desde que llegó", comentó su entrenador en sala de prensa.
Pero lo cierto es que en partido como contra el Athletic o hace unos días contra el FC Barcelona estuvo desaparecido, apenas tuvo ocasiones ni creó peligro. La crítica más dura quizás en estos días está llegando por parte de su afición que le pide en partidos como estos, en donde al equipo le cuesta, que dé un paso adelante, pero de momento no ha llegado.
¿De Julián Álvarez podemos hablar ya? Madre mía que nivel de intrascendencia un día más
— 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨. ✞ (@cabezon_atm) December 6, 2025