Es Noticia
El Minis de Arluy se lleva el primer punto de la final

El Minis de Arluy se lleva el primer punto de la final

DMQ

El Minis de Arluy sumó este sábado el primer punto de la final de la Liga Iberdrola femenina de voleibol al imponerse por 3-1 al Fachadas Dimurol Libby's en Logroño.Las riojanas exhibieron su potencial en todos los aspectos. Fueron mejores en ataque, al principio y al final, y aguantaron gracias a su defensa.
El equipo canario, por su parte, tardó en adaptarse al partido y, aunque ganó el segundo set, no dio muestras de poder marcar el ritmo del choque y, salvo en ese momento, fue a remolque de las locales.
El choque comenzó con un Minis expeditivo de la mano de Helia González, que realizó varios tantos con sus remates y marcó distancias frente al equipo canario.
Kijakova y Kvasnytsia trataron de mantener al Fachadas Dimurol, pero su aportación no fue suficiente ante la ambición de las riojanas lideradas por Daniela da Silva y Helia González; así se hicieron con el primer set por 25-17.
En segundo parcial las riojanas empezaron igual (8-4) pero a la aportación en ataque de su rival se unió Patricia Suárez y eso permitió a las canarias adelantarse (12-14) y administrar su renta para empatar el partido (23-25).
Con ese resultado las riojanas subieron de intensidad en defensa, con Rangel y Gritzbach destacadas en la red, y así rompieron el partido pronto (11-2) para hacerse con ese set (25-15) y seguir igual en el cuarto, que sería el definitivo.
Porque aunque la ventaja de las riojanas no fue muy amplia en el último set, su superioridad en la red les bastó para conservar una renta de tres o cuatro tantos hasta el final (25-21) y así adelantarse en la final, que continuará de nuevo mañana en Logroño.
- Ficha técnica:
3 - Minis de Arluy: Gritzbach (17), Edelman (3), Da Silva (19), Portero (8), González (14), Rangel (9). También jugaron Figueroa, Martins, Escamilla, Rodríguez (L) y Pejkovic.
1 - Fachadas Dimurol Libby's: Suárez (12), Fernández (7), Kijakova (8), Kvasnytsia (10), Diouf (10), Sanz (3). También jugaron Urrea (1), Tummino, Melián, Da Silva, Naranjo (L) y Holt (8).
Parciales: 1-0, 25-17 (22 minutos); 1-1, 23-25 (28); 2-1, 25-15 (23) y 3-1, 25-21 (26).
Árbitros: Antonio Erce y David Fernández.
Incidencias: Primer partido de la final de la Superliga de Voleibol femenino, disputado en el Polideportivo Lobete de Logroño ante unos 500 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando