Es Noticia
Inés Santiago, séptima en el Europeo sprint

Inés Santiago, séptima en el Europeo sprint

DMQ

La ferrolana Inés Santiago se ha clasificado séptima en el Campeonato de Europa de Triatlón Sprint, que se disputa en localidad francesa de Châteauroux, después de protagonizar una gran remontada en la carrera a pie.Las británicas Jessica Learmonth y Lucy Hall lideraron la prueba desde los primeros 750 m de natación por el lago de Belle-Isle y mantuvieron su duelo particular hasta cruzar la línea de meta en primera y segunda posición.
Durante los 20 km del técnico circuito ciclista el dúo británico aumentó su ventaja a más de un minuto. Por detrás, el primer pelotón perseguidor de unas 20 triatletas estaba integrado por el cuarteto español- Santiago, Anna Godoy, Cecilia Santamaría y Marta Sánchez-.
Learmonth y Hall completaron las cuatro vueltas del sector, conservando una amplia renta a su llegada a la T2.
En los 5 km de carrera a pie, las británicas siguieron arriba mientras que el grupo perseguidor se fragmentó a la salida de la T2, con Inés Santiago irrumpiendo en las primeras plazas.
Tras las dos vueltas del trazado, Hall (57:48) se impuso con un segundo de ventaja sobre su compañera Learmonth, y Cassandre Beaugrand se colgó la medalla de bronce en 58:32.
Santiago marcó el cuarto mejor parcial de este sector final y progresó hasta la séptima plaza, mientras que Anna Godoy concluyó decimoquinta, Cecilia Santamaría vigésima y Marta Sánchez vigésima tercera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando