Es Noticia
Los curiosos disfraces de Halloween del paralímpico Sundquist

Los curiosos disfraces de Halloween del paralímpico Sundquist

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El exatleta paraolímpico, Josh Sundquist, se las ingenia cada año para tener un disfraz espectacular en la fiesta de Halloween. Una vestimenta acorde con su cuerpo que tiene recompensa en forma de premio. El último, un figura de futbolín que está dando la vuelta al mundo.

Sundquist, que participó en los Juegos paralímpicos de Turín 2006 en la modalidad de eslalon (esquí), ya ha aparecido en otras ocasiones vestido con una lámpara, una galleta o un flamenco. Una forma de sonreír ante la adversidad tras sufrir con nueve año un cáncer de hueso que le costó la pierna izquierda como mal menor, ya que incluso su vida corría serio peligro.  "En el colegio utilicé una prótesis porque no quería que nadie se enterara que me faltaba una pierna. Ahora me siento más confiado con quién soy y cómo me veo, subrayó Sundquist, que también tuvo su oportunidad en el equipo de fútbol paralímpico estadounidense. "Siempre he tratado la discapacidad con mi gran sentido del humor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando