Es Noticia
Jankovic dice que la falta de condición física le impidió superar a Muguruza

Jankovic dice que la falta de condición física le impidió superar a Muguruza

DMQ

La serbia Jelena Jankovic dijo hoy que la falta de preparación física le impidió "mantener la continuidad necesaria" en el duelo contra la española Garbiñe Muguruza, que le ganó por 6-3 y 6-4 en el partido que decidió la primera ronda del Grupo Mundial II de la Copa Federación.Con ese punto, Muguruza confirmó la victoria (0-3) de España frente a Serbia en la eliminatoria que se está disputando este fin de semana en la ciudad serbia de Kraljevo.
"Cada punto fue incierto. Lamentablemente, perdía muchos", declaró Jankovic, número 19 en la clasificación de la WTA, a la emisora de televisión RTS.
La serbia, de 30 años, reconoció que no dispone "en este momento" de la fuerza ni la condición física "necesaria para todos estos esfuerzos".
Jelena Jankovic perdió sus dos compromisos individuales.
Ayer cedió ante Carla Suárez, octava raqueta del mundo, y hoy fue superada por Garbiñe Muguruza.
La quinta mejor jugadora del circuito femenino sumó dos de los tres puntos ganados por el grupo que dirige Conchita Martínez.
El sábado, en el partido inaugural de la eliminatoria, ganó a Ivana Jorovic, de 18 años y 174 en la clasificación mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando