Es Noticia
Jelena Jankovic dice que el duelo con España lo decidirá el corazón

Jelena Jankovic dice que el duelo con España lo decidirá el corazón

DMQ

La mejor tenista serbia, Jelena Jankovic, declaró hoy que el equipo serbio de Copa Federación "no teme" a España, favorita en el duelo del Grupo Mundial II que se disputará este fin de semana, y que el duelo lo decidirá "el corazón"."No me importa quién juega en el equipo rival ni quién es el favorito sobre el papel o en base al ránking en la WTA. Aquí decide el corazón", declaró Jankovic, según el portal N1 Sport Klub.
Jankovic dijo que "no será fácil" para las españolas probar su papel de favoritas ante el público de la ciudad serbia de Kraljevo, donde se disputa el partido entre Serbia y España.
Garbiñe Muguruza, líder del conjunto español de Copa Federación, abrirá mañana la eliminatoria ante Bojana Jovanovski.
El segundo partido individual de la eliminatoria medirá a Carla Suárez con Jelena Jankovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando