Es Noticia
Garbiñe Muguruza, satisfecha con su estreno

Garbiñe Muguruza, satisfecha con su estreno

DMQ

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, que hoy avanzó hoy a la segunda ronda del Abierto de Australia al ganar a la estonia Annet Kontaveit por 6-0 y 6-4, se mostró satisfecha con su debut, que apenas la tuvo en cancha una hora."Estoy contenta con este partido porque uno siempre está muy nervioso en las primeras rondas, así que estoy muy satisfecha con el nivel que he demostrado y ojalá pueda prepararme igual para el siguiente encuentro", comentó la española, tercera jugadora mundial.
Muguruza realizó un primer set sin errores que le llevaron a ganarlo por 6-0 en algo más de 20 minutos. Kontaveit, número 86 del mundo, consiguió ganar el primer juego del segundo set y meterse en el partido. Jugando con algo más de calma la estonia pudo alargar más la segunda manga, pero Garbiñe se mostró relajada y se hizo también con el segundo set por 6-4.
En relación con la evolución de sus molestias en la planta del pie izquierdo que le obligaron a retirarse en su primer partido del torneo de Brisbane, la tenista no sintió molestias. ""He tenido esos problemas en el pie, pero creo que estoy recuperada", afirmó.
Muguruza se enfrentará en segunda ronda a la belga Kirsten Flipkens, quien derrotó a la croata Mirjana Lucic-Baroni por 5-7, 6-2 y 7-5.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando