Es Noticia
Roberto Bautista a la final de Auckland, Ferrer se queda a las puertas

Roberto Bautista a la final de Auckland, Ferrer se queda a las puertas

DMQ

El tenista español Roberto Bautista accedió este viernes a la final del torneo de Auckland (Nueva Zelanda), tras vencer en semifinales al francés Jo-Wilfried Tsonga, en tanto que su compatriota David Ferrer, primer cabeza de serie del torneo, perdió frente al estadounidense Jack Sock.Bautista venció al segundo cabeza de serie de este torneo, el francés Tsonga, por 3-6, 7-6 (3) y 6-4, en un partido de más de dos horas de duración en el que el español dio la sorpresa después de un juego igualado en el que el tercer set se convirtió en decisivo.
Así, Roberto Bautista disputará su primera final del año en la que su rival será Jack Sock, verdugo de David Ferrer.
Ferrer perdió la oportunidad de sumar otro título más en Auckland después de los ganados allí en 2007, 2011, 2012 y 2013. Esta vez el alicantino cayó eliminado en las semifinales por el estadounidense Jack Sock por 3-6, 6-1 y 6-2 en un partido de una hora y veinte minutos de duración.
Tras un prometedor 6-3 para el español, Ferrer se relajó cediendo en los siguientes sets, en los que Sock apabulló al alicantino. El estadounidense buscará el segundo torneo ATP de su carrera deportiva, tras el que consiguiera en Houston el pasado año, frente a Bautista.
 
Resultados semifinales:
Jack Sock (USA) venció a David Ferrer (ESP/1), 3-6. 7-1 Y 6-2
Roberto Bautista (ESP/8) a Jo W. Tsonga (FRA/2), 3-6, 7-6 (3) y 6-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando