Es Noticia
David Ferrer y Kei Nishikori reclamos del Abierto Mexicano 2016

David Ferrer y Kei Nishikori reclamos del Abierto Mexicano 2016

DMQ

El español David Ferrer y el japonés Kei Nishikori lideran el elenco de participantes del torneo de Acapulco que se jugará del 22 al 27 de febrero, informaron hoy los organizadores.Ferrer, séptimo clasificado mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tendrá como mayor rival en Acapulco al jugador japonés Kei Nishikori, octavo del mundo, y a quien derrotó en la final del 2015 para conquistar su cuarto título del torneo mexicano.
El director de la competición, Raúl Zurutuza, anunció que en el cuadro central de jugadores del Abierto, un Open 500 con 1,2 millones de dólares en premios, estarán también jugadores como el sudafricano Kevin Anderson, 12 ATP; el croata Marin Cilic, 13 ATP; el canadiense Milos Raonic, 14 ATP; el búlgaro Grigor Dimitrov, 28 ATP; y el austríaco Bernard Tomic, 17 de la clasificación.
"La ATP está experimentando un cambio generacional con los jugadores, hay que poner mucha atención a estos jóvenes", dijo el director del torneo sobre el cuadro de jugadores, que por segundo año consecutivo muestra una baja en la presencia latina.
La competición femenina, dotado con 250.000 dólares en premios, estará encabezada por la tenista bielorrusa Victoria Azarenka, 16 de Asociación Femenina de Tenis (WTA), y la estadounidense Madison Keys, 17 de las listas mundiales.
La estadounidense Sloane Stephens, 26 WTA; la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, 28 WTA; y la colombiana Mariana Duque, 79 de la WTA, se sumaron a la lista de jugadoras del torneo femenino de Acapulco, indicó el director del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando