Es Noticia
Garbiñe Muguruza evoluciona bien de las molestias en el pie izquierdo

Garbiñe Muguruza evoluciona bien de las molestias en el pie izquierdo

DMQ

La española Garbiñe Muguruza "evoluciona bien" de las molestias en la fascia plantar del pie izquierdo y ya ultima en Melbourne la preparación para el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, según informó este jueves su gabinete de comunicación.La jugadora de origen venezolano, de 22 años, se encuentra desde el pasado lunes en la ciudad australiana, donde en los últimos días entrenó intensamente, ya recuperada de la lesión que le obligó a retirarse de su compromiso de segunda ronda en el torneo de tenis de Brisbane, ante la estadounidense Varvara Lepchenko.
Muguruza, que partirá como tercera cabeza de serie en el Abierto de Australia, conocerá este viernes el nombre de su primera rival.
En el primer Grand Slam de la temporada, Garbiñe Muguruza estrenará el nuevo conjunto de Adidas by Stella McCartney que lucirá las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando