Es Noticia
Cibulkova avanza a cuartos de final en Hobart

Cibulkova avanza a cuartos de final en Hobart

DMQ

La eslovaca Dominika Cibulkova, tercera cabeza de serie, accedió este miércoles a los cuartos de final del torneo de tenis de Hobart (Australia) al vencer por 6-1 y 6-0 a la australiana Kimberly Birrell.En 48 minutos resolvió su compromiso de segunda ronda Dominika Cibulkova, quien se medirá por un puesto en semifinales con la holandesa Kiki Bertens.
Procedente de la fase previa, la jugadora de Wateringen, número 103 en la clasificación mundial, batió en la segunda ronda a la alemana Annika Beck.
En el otro duelo de la jornada, la alemana Mona Barthel, novena favorita, venció a la japonesa Naomi Osaka, por 7-6 (2) y 6-2.
- Individual femenino. 2ª ronda:
Dominika Cibulkova (SVK, 3) a Kimberly Birrell (AUS), 6-1 y 6-0.
Mona Barthel (ALE, 9) a Naomi Osaka (JPN), 7-6 (2) y 6-2.
Kiki Bertens (HOL) a Annika Beck (ALE), 6-3 y 6-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando