Es Noticia
Murray confirma su participación en Queen's dispuesto a ganar quinto título

Murray confirma su participación en Queen's dispuesto a ganar quinto título

DMQ

El escocés Andy Murray, vigente campeón del torneo de Queen's, ha confirmado este martes su presencia en la edición de este año (13-19 de junio), en la que luchará por convertirse en el primer jugador que gana el trofeo en cinco ocasiones.Murray, ganador el pasado año tras derrotar en la final al sudafricano Kevin Anderson (6-3 y 6-4), atesora cuatro entorchados sobre la hierba del suroeste de Londres, los mismos que MJG Ritchie, Anthony Wilding, Roy Emerson, John McEnroe, Boris Becker, Lleyton Hewitt y Andy Roddick.
"Ganarlo por quinta vez sería algo extraordinario", dijo Murray, vencedor en 2009, 2011, 2013 y 2015, a la página web oficial del torneo.
"He jugador mi mejor tenis en este club de tenis a lo largo de los años. Quizá es porque me divierto mucho en este torneo. Una de las razones es porque se disputa en un club, algo que no pasa tanto en el circuito", añadió el escocés.
"He pasado mucho tiempo aquí, como diez u once años seguidos. Las pistas son magníficas, al igual que los aficionados", explicó Murray.
El director del torneo de Queen's, nombrado recientemente mejor ATP World Tour 500 del circuito, Stephen Farrow, describió a Murray como uno de los "mayores campeones" que ha habido y dijo que sería "extraordinario" si gana su quinto entorchado.
"Andy es uno de nuestros mayores campeones, alguien muy popular, no solo con los aficionados, sino con todos los que hacen posible este torneo", sostuvo Farrow.
"Estamos tremendamente orgullosos de haber tenido en nuestras pistas en los más de 125 años de historia del torneo a algunos de los mejores tenistas. Si Andy ganara su quinto título sería un logro extraordinario", declaró el director del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando