Es Noticia
Italiana Camila Giorgi avanza a cuartos de final en Australia

Italiana Camila Giorgi avanza a cuartos de final en Australia

DMQ

La italiana Camila Giorgi, segunda cabeza de serie, avanzó a cuartos de final del torneo de tenis, sobre superficie dura, que se disputa en Hobart (Australia) tras superar a la japonesa Nao Hibino en dos mangas (6-2 y 6-3).La italiana, trigésima quinta del mundo, salvó tres de cinco bolas de rotura y con el 67% de efectividad en el primer servicio, sin darle ninguna opción a Hibino, se hizo con el triunfo en una hora y 12 minutos.
Giorgi tratará de confirmar su presencia en semifinales frente a la canadiense Eugenie Bouchard, que ganó a la belga Alison Van Uytvanck, octava favorita, por 6-4 y 7-5.
Acceden también a cuartos de final la francesa Alizé Cornet, séptima cabeza de serie, que derrotó a la paraguaya Verónica Cepede Royg en tres sets (6-4, 5-7 y 6-2), y la sueca Johanna Larsson, que venció a la rusa Margarita Gasparyan por 6-3, 3-6 y 6-3.
 
- Resultados de la jornada
- Segunda ronda, individual femenino:
Camila Giorgi (ITA,2) a Nao Hibino (JAP) por 6-2 y 6-3.
Alizé Cornet (FRA,7) a Veronica Cepede Royg (PAR) por 6-4, 5-7 y 6-2.
Eugenie Bouchard (CAN) a Alison Van Uytvanck (BEL,8) por 6-4 y 7-5.
Johanna Larsson (SUE) a Margarita Gasparyan (RUS) por 6-3, 3-6 y 6-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando