Es Noticia
Schmiedlova sorprende a Bacsinszky en primera ronda

Schmiedlova sorprende a Bacsinszky en primera ronda

DMQ

La eslovaca Anna Karolina Schmiedlova sorprendió este domingo en la primera ronda del torneo de tenis de Sídney (Australia) a la suiza Timea Bacsinszky, sexta cabeza de serie.En dos horas y un minuto aseguró la victoria Schmiedlova, quien accedió a la segunda ronda tras doblegar, por 1-6, 6-1 y 6-3, a la duodécima mejor raqueta del circuito femenino.
Su rival por un puesto en cuartos de final saldrá del duelo entre la puertorriqueña Mónica Puig y la australiana Daria Gavrilova, campeona junto a su compatriota Nick Kyrgios de la Copa Hopman.
Sí cumplió los pronósticos la checa Karolina Pliskova. La quinta favorita ganó, por 6-4 y 6-2, a la serbia Ana Ivanovic, invitada por la organización del torneo.
Aunque Sídney no figuraba inicialmente en el calendario de la exnúmero uno del mundo, la jugadora de Belgrado solicitó una 'wild card' tras su precipitada eliminación en la primera ronda del torneo de Auckland (Nueva Zelanda). Incapaz de corregir su rendimiento en la ciudad australiana, Ana Ivanovic acudirá al primer Grand Slam de la temporada con cero triunfos en 2016.
Con la francesa Caroline García se enfrentará la rumana Simona Halep, primera cabeza de serie, en la primera ronda después de que la tenista de Saint-Germain-en-Laye venciera este domingo a la también francesa Kristina Mladenovic, por un ajustado 7-6 (4) y 6-4.
En dos mangas (6-3 y 6-4) superó la serbia Jelena Jankovic a la estadounidense Coco Vandeweghe.
Completaron la jornada los triunfos de la rusa Svetlana Kuznetsova y de la búlgara Tsvetana Pironkova ante la australiana Tammi Patterson y la ucraniana Lesia Tsurenko, respectivamente.
 
- Resultados de la jornada
- Individual femenino. Primera ronda:
Karolina Pliskova (CZE, 5) a Ana Ivanovic (SRB), 6-4 y 6-2.
Anna Karolina Schmiedlova (SVQ) a Timea Bacsinszky (SUI, 6), 1-6, 6-1 y 6-3.
Caroline Garcia (FRA) a Kristina Mladenovic (FRA), 7-6 (4) y 6-4.
Svetlana Kuznetsova (RUS) a Tammi Patterson (AUS), 6-2 y 6-0.
Jelena Jankovic (SRB) a Coco Vandeweghe (USA), 6-3 y 6-4.
Tsvetana Pironkova (BUL) a Lesia Tsurenko (UCR), 7-6 (6) y 6-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando