Es Noticia
Raonic arrebata a Federer el título de Brisbane

Raonic arrebata a Federer el título de Brisbane

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El canadiense Milos Raonic, decimocuarto en el ránking mundial, doblegó este domingo por un doble 6-4 al suizo Roger Federer, defensor del título, en la final del torneo de tenis de Brisbane (Australia).

Con su segundo triunfo sobre Federer, el jugador de origen montenegrino vengó la final perdida el pasado año en el mismo escenario. Si entonces el suizo ganó por 6-4, 6-7 (2) y 6-4, esta vez fue Raonic quien se hizo con el trofeo.
Sin concesiones con su servicio, el canadiense aprovechó una de las cuatro pelotas de rotura que su adversario le otorgó en el parcial inaugural para tomar ventaja.
En 41 minutos cerró el primer set Raonic, deseoso de conseguir su segunda victoria en once duelos ante el exnúmero uno del mundo.
Observado desde el banquillo rival por su exentrenador -el croata Ivan Ljubicic reemplazó al sueco Stefan Edberg en el cuerpo técnico del jugador de Basilea-, Milos Raonic no aminoró el ritmo en la segunda manga.
En el séptimo juego rompió por segunda vez el servicio de su rival y caminó con decisión hacia la conquista de su octavo título. En una hora y 27 minutos lo logró, con el definitivo 6-4.
Como campeón del torneo de Brisbane comparecerá Raonic el próximo día 18 en el Abierto de Australia, donde el exnúmero uno español Carlos Moyà debutará como asistente de su nuevo preparador, el italiano Riccardo Piatti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando