Es Noticia
Radwanska doblega a Riske en la final

Radwanska doblega a Riske en la final

DMQ

La polaca Agnieszka Radwanska, primera cabeza de serie, celebró este sábado su ascenso al cuarto puesto del ránking de la WTA con su triunfo, por 6-3 y 6-2, ante la estadounidense Alison Riske en la final del torneo de tenis de Shenzhen (China).Dieciocho títulos individuales suma Agnieszka Radwanska tras exhibir, durante una hora y 16 minutos en la definitiva ronda del campeonato, el nivel que le permitió despedir la pasada temporada como 'maestra' en Singapur.
"Mi servicio me ayudó mucho. Además, en los puntos decisivos estuve un poco mejor que Riske y creo que por eso el marcador fue el que fue", dijo tras el choque la jugadora de Cracovia, de 26 años.
Pese a que Radwanska concedió únicamente cinco juegos a su adversaria, la cuarta mejor raqueta del circuito femenino aseguró que la victoria "no fue tan fácil como puede parecer".
"Alison se mostró realmente sólida. Tiene un juego muy poderoso desde el fondo de la pista y tuve que esforzarme mucho", comentó.
Con los cinco triunfos logrados a lo largo de la semana en Shenzhen, Agnieszka Radwanska se adjudicó 22 de los 26 partidos disputados desde el pasado Abierto de los Estados Unidos.
En ese periodo aumentó su número de conquistas de catorce a dieciocho, tras haberse proclamado campeona también en Tokio, Tianjin (China) y en Singapur, sede de las Finales de la WTA.
La polaca ultimará su preparación para el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, la próxima semana en Sídney. Exenta de la primera ronda en ese torneo, descansará "un par de días" antes de retomar la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando