Es Noticia
Verdasco sufre para superar en su debut al tunecino Jaziri

Verdasco sufre para superar en su debut al tunecino Jaziri

DMQ

El tenista español Fernando Verdasco sufrió hoy para superar en su debut en el torneo de Doha (Catar) al tunecino Malek Jaziri, 103 del mundo, y lograr su pase para octavos de final con un doble 7-6.Con más dificultades de las previstas, el tenista madrileño, 49 en la lista de la ATP, tuvo que esforzarse al máximo para llevarse, tras casi dos horas de juego, los dos tie-breaks a los que les llevó su oponente, que salvó nueve de las once bolas de 'break' a las que tuvo que hacer frente.
En segunda ronda, el rival de Verdasco será el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic.
Anteriormente, Rafa Nadal, segundo cabeza de serie, reaccionó a tiempo y, tras perder el primer set, fue de menos a más y acabó ganando a su compatriota Pablo Carreño (6-7, 6-3 y 6-1).
Tras solventar su debut en tierras cataríes, Nadal se enfrentará este miércoles en octavos de final al holandés Robin Haase.
Otro español, David Ferrer, cuarto cabeza de serie, sucumbió en la primera ronda ante el ucraniano Illya Marchenko, número 94 del mundo (6-7, 6-3 y 6-2).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando