Es Noticia
Carla Suárez vence a Stosur y espera en cuartos a Garbiñe Muguruza

Carla Suárez vence a Stosur y espera en cuartos a Garbiñe Muguruza

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

La canaria Carla Suárez, sexta cabeza de serie, se clasificó hoy para la tercera ronda del torneo de Brisbane al superar por 6-1 y 6-7 (3) y 6-4 a la australiana Samantha Stosur.

Suárez se dio un paseo en la primera manga, pero en la segunda desaprovechó una ventaja clara en el marcador y Stosur empezó a soltar el brazo y acorralarla. En el desempate, la australiana, ganadora del Abierto de Estados Unidos en 20111, asumió más riesgos y lo ganó.
En el tercer set, Carla Suárez optó por asegurar su servicio y buscar los errores no forzados de Stosur, poco acertada también, como su oponente, al resto. Una ruptura de saque fue suficiente para llevar a la española a la siguiente ronda después de poco más de dos horas de juego.
La rival en cuartos de Carla Suárez será Garbiñe Muguruza, segunda favorita, si supera hoy el escollo de la estadounidense Varvara Lepchenko, una estadounidense de origen uzbeko a quien la española ha vencido en su único enfrentamiento, el pasado Wimbledon, donde Muguruza perdió la final ante Serena Williams.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando