Es Noticia
Carlos Moyá se une al equipo de trabajo de Milos Raonic

Carlos Moyá se une al equipo de trabajo de Milos Raonic

DMQ

El extenista español Carlos Moyá, que en 1999 llegó a ser número uno del mundo, se ha incorporado al equipo de trabajo de Milos Raonic de cara a la temporada que ahora empieza, ha anunciado hoy el jugador canadiense en su cuenta de Instagram.Moyá, que hasta 2014 dirigió al equipo español de Copa Davis, tiene previsto viajar a Melbourne para acompañar a Raonic en el Open de Australia.
El canadiense ha expresado que la incorporación del campeón de Roland Garros en 1998 a su equipo supone "un modo fantástico" de empezar el Año Nuevo. "Como gran campeón, competidor y persona que es creo que será un gran mentor/entrenador para mí, ayudándome a alcanzar mis sueños y complementando al equipo", señaló el jugador.
Por su parte, el tenista balear agradeció en su perfil de Twitter la confianza de Milos Raonic y reconoció estar "muy contento" de unirse a su equipo de trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando