Es Noticia
El capitán belga no arroja la toalla. "Será un día duro pero pelearemos"

El capitán belga no arroja la toalla. "Será un día duro pero pelearemos"

DMQ

Johan van Herck, capitán del equipo belga de Copa Davis, tiene claro que sus jugadores pelearán este domingo al máximo para intentar la épica y levantar el 2-1 con el que Gran Bretaña amenaza para lograr el título de la final que se disputa en Gante."Mañana será un día duro pero estamos listos para pelear. Todo puede pasar en Copa Davis", dijo hoy tras ceder David Goffin y Steve Darcis por 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2, en dos horas y 49 minutos, ante los hermanos Jamie y Andy Murray.
"Aunque perdí, me siento bien para mañana. Voy a dar todo de mí", añadió Goffin ante el partido contra el número dos del mundo Andy Murray, que abrirá la tercera y última jornada. "No tengo nada que perder mañana", añadió el número uno del conjunto belga.
"No fue mi mejor día, pero traté de dar lo mejor", señaló por su parte Steve Darcis. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando