Es Noticia
Garbiñe Muguruza cree que haría "buena pareja" con Rafa Nadal en Río 2016

Garbiñe Muguruza cree que haría "buena pareja" con Rafa Nadal en Río 2016

DMQ

La española Garbiñe Muguruza no descarta competir en la modalidad de dobles mixtos en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y, preguntada por la posibilidad de formar pareja con Rafael Nadal, aseguró que harían una "buena pareja"."Sería una pareja creo que buena, muy buena", comentó Garbiñe Muguruza sobre la oportunidad que la cita olímpica del próximo verano le ofrece de competir por una medalla junto a su compatriota Rafa Nadal.
La jugadora de origen venezolano, tercera en el ránking femenino, mostró su ilusión de debutar en unos Juegos Olímpicos tras recibir este jueves en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.
No descarta Garbiñe Muguruza disputar el individual, el dobles y el dobles mixto en Río 2016. "Quién sabe, no lo sé. Cuantas más modalidades juegues, más oportunidades de medalla tienes. Es muy pronto para hablar de esto, pero ojalá podamos conseguir las máximas posibles", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando