Es Noticia
Djokovic y Federer vuelven a ser premiados por la ATP

Djokovic y Federer vuelven a ser premiados por la ATP

DMQ

El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y los estadounidenses Bob y Mike Bryan, son algunos de los premiados por la ATP esta temporada, y recibirán sus galardones durante la disputa del Masters, la próxima semana en el O2 de Londres.Aunque el premio al Equipo No. 1 de Dobles ATP está aún por decidir entre cuatro parejas, el resto de ganadores se ha dado a conocer este miércoles por el organismo que rige el tenis masculino.
Djokovic recibe el premio ATP World Tour como Jugador No. 1 por segundo año consecutivo y por cuarta vez en general, tras un período ininterrumpido en la cima de la clasificación mundial desde el 7 de julio de 2014.
Federer ha sido elegido ganador del premio a la deportividad Stefan Edberg por undécima vez y también como el Jugador Favorito de los aficionados décimo tercer año consecutivo. Desde el 2003, Federer ha ganado un total de 31 premios ATP World Tour, récord.
Los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, y el surafricano Kevin Anderson también estuvieron nominados en esta categoría.
Los gemelos Bryan son los ganadores del premio Humanitario Arthur Ashe por su filantropía fuera de la cancha con su fundación de caridad, Bryan Bros, que recauda dinero para docenas de beneficiarios. También han sido premiados como pareja Favorita de los aficionados por undécima vez y se mantienen en la pelea por terminar como Equipo de Dobles número 1 en el ATP World Tour.
Alexander Zverev, de 18 años, ganó el premio ATP a la Estrella del Mañana, por ser el jugador más joven en el 'top 100', mientras que los jugadores han votado a Hyeon Chung como el de Mayor Progreso del Año y han reconocido al francés Benoit Paire como el jugador Regreso del Año.
La periodista australiana Linda Pearce, de The Age (Melbourne, Australia), es la ganadora del premio de Excelencia de Medios Ron Bookman, mientras que el Mejor Torneo ATP del Año se dará a conocer en el 2016. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando