Es Noticia
Feliciano López desperdicia una bola de partido y cae ante Troicki

Feliciano López desperdicia una bola de partido y cae ante Troicki

DMQ

El español Feliciano López, decimoquinto favorito, desperdició una bola de partido y acabó cayendo ante el serbio Viktor Troicki por 6-7 (7), 7-5 y 6-4 en la segunda ronda del Masters 1.000 de París de tenis.Feliciano López no pudo tomarse la revancha ante Troicki, que le había ganado en la única ocasión en que ambos se habían hasta ahora enfrentado: el Masters 1.000 de Roma de este mismo año.
El toledano se apuntó sufriendo la primera manga, en la que fue casi siempre por de detrás en el marcador y en la que Troicki llegó a contar con 4-1 tras hacerse con el saque del toledano en el cuarto juego.
Sin embargo, Feliciano López se hizo con el 4-2 y, mejorando notablemente sus restos, igualó la contienda 4-4 al devolver la rotura de saque en el séptimo juego.
Otra de las claves del primer set estuvo en el larguísimo décimo juego (9 minutos), con 5-4 para Troincki y servicio del toledano. El serbio dispuso de cuatro bolas de set, salvadas todas por el español, que puso el 5-5.
Tras conservar ambos luego su saque, se llegó al decisivo decimotercer juego. Ahí, se adelantó Feliciano López, que llegó a disponer de dos bolas de set (6 a 4), que salvaría su rival. Troincki dispuso de una (7 a 6), pero sería lo último que hiciera en la manga. El español hizo suyos los siguientes tres puntos para llevarse el largo set.
La segunda manga fue bien distinta. Fue Feliciano quien tuvo un inicio arrollador, apoyado en sus buenos servicios, y se puso pronto con un claro 4-0, tras hacerse con el saque del serbio en el segundo y cuarto juego.
En el octavo juego (5-3), con su saque, dispuso de una bola de partido. Pero a partir de ahí entró en barrena, especialmente con la volea, que estrelló en exceso en la red. Troincki no le perdonó y, en un visto y no visto, encadenó cuatro juegos y se llevó el set, por 7-5. Se iba al tercer set.
En el set definitivo, el toledano se adelantó 3-0 tras romper el saque de Troicki en el segundo juego y mantener el suyo, e incluso tuvo bola de 4-0.
Sin embargo, el serbio se rehizo y aprovechó una posterior laguna en el juego de López para igualar la manga 3-3 y 4-4 hasta incluso llegar al 5-4 con servicio, que no se desaprovechó para doblegar al español tras dos horas y 47 minutos de pelea.
Troicki jugará en octavos de final contra el suizo Stanis Wawrinka, verdugo el martes del australiano Bernard Tomic por 6-3 y 7-6 (6).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando