Es Noticia
El portugués Sousa, primer finalista en Valencia

El portugués Sousa, primer finalista en Valencia

DMQ

El tenista portugués Joao Sousa se ha convertido en el primer finalista del Torneo de Valencia, de categoría 250 en pista rápida cubierta, tras derrotar al canadiense Vasek Pospisil por 6-4 y 6-4, en 1 hora y 20 minutos de juego.El jugador luso, afincado en Barcelona, disputará su cuarta final de la temporada en busca de su primer título del año, tras haber perdido en las tres anteriores que ha disputado, frente al vencedor de la otra semifinal entre el español Roberto Bautista y el estadounidense Steve Johnson.
Pospisil, que había llegado a semifinales sin ceder un solo set, se encontró en frente a un rival con las ideas muy claras y que supo imponer el ritmo que más le convenía al partido.
El portugués impuso su juego desde el fondo de la pista, con un tenis muy sólido, que le permitió controlar a su adversario. A eso añadió una gran seguridad con su servicio, sin conceder opción alguna a Pospisil, lo que le valió para apuntarse el primer set tras concretar uno de los dos puntos de quiebre de los que dispuso.
En la segunda manga, Sousa siguió restando muy bien, y de nuevo se mostró muy efectivo a la hora de aprovechar las bolas de 'break' de las que dispuso, mientras que el norteamericano mantuvo su irregularidad, con 18 errores no forzados, que provocó que se repitiese el guión del primer parcial y que la semifinales cayera de lado del portugués. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando