Es Noticia
Federer derriba la resistencia de Goffin para alcanzar las semifinales

Federer derriba la resistencia de Goffin para alcanzar las semifinales

DMQ

El suizo Roger Federer, primer favorito, derribó la resistencia del belga David Goffin, que llevó al seis veces y vigente campeón a apurar las tres mangas para lograr su objetivo y ganar por 6-3, 3-6 y 6-1.Federer, que buscará su presencia en la final ante el estadounidense Jack Sock, verdugo de su compatriota Donald Young (5-7, 6-4 y 6-2), solventó el compromiso en una hora y 37 minutos.
El helvético, campeón en el 2006, 2007, 2008, 2010, 2011 y 2014 y finalista, además, en 2000, 2001, 2012 y 2013 impuso su superioridad desde el principio ante un adversario batallador al que se había impuesto en las dos veces previas que se habían enfrentado, la última el pasado año en este mismo escenario.
El ímpetu del belga, decimoséptimo del mundo, le permitió apuntarse una manga, la segunda, y llevar el duelo al desempate, donde Federer apretó el acelerador para cerrar el partido con autoridad.
Federer se enfrentará a Jack Sock por un puesto en la final a la que también aspiran el español Rafael Nadal, que batió al croata Marin Cilic por 4-6, 6-3 y 6-3 y el francés Richard Gasquet, que se impuso a Ivo Karlovic, también de Croacia, por 6-4, 6-7(2) y 7-6(6).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando