Es Noticia
Fognini: "La temporada se está haciendo muy larga para mí"

Fognini: "La temporada se está haciendo muy larga para mí"

DMQ

El tenista italiano Fabio Fognini señaló tras caer eliminado en los octavos de final del Torneo de Valencia que la temporada se le está haciendo "muy larga" y reconoció que ha llegado a la misma al límite, tanto física como mentalmente."Tengo ganas de terminar la temporada. Ahora tengo un torneo muy importante en París, donde el año pasado jugué mal, en el que hay muchos puntos en juego que me pueden ayudar para sumar", explicó.
"La temporada se ha hecho muy larga para mí, sobre todo por jugar el doble, empezamos ganando Australia, y nuestros objetivos en ese sentido se cumplieron pero han hecho que en un determinado momento mucha energía se iba para el doble cuando el 'single' iba a peor", apuntó.
"Empecé mal año, luego en tierra muy bien, en la gira americana otra vez mal y luego desde Montecarlo, a excepción de París, juegué bien. Voy notando que el juego está y en los últimos tiempos han sido muchos torneos y he jugado bien", prosiguió en su valoración de la temporada en la que fue finalista en Río de Janeiro y Hamburgo.
Sobre el encuentro que hoy perdió ante el alemán Mischa Zverev apuntó que sabía de antemano que iba a ser "duro" ya que llegó a Valencia a última hora.
"He tenido malas sensaciones, un partido más que no me ha sumado nada y mal. Me voy de aquí con unas sensaciones peor de la semana que venía. He llegado tarde a Valencia, estoy cansado, he estado al limite con la cabeza y con muchas dudas, he encaramado mal el partido", afirmó.
"A este torneo he llegado tarde porque he estado en casa porque necesitaba un descanso, no me he sentido cómodo en la pista, pero el partido de hoy no me preocupa porque ya venía mentalizado de que iba a ser duro", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando