Es Noticia
Muguruza no irá a Hong Kong para recuperarse de su lesión

Muguruza no irá a Hong Kong para recuperarse de su lesión

DMQ

La tenista española Garbiñe Muguruza no irá al torneo de Hong Kong que comienza mañana para recuperarse completamente de su lesión en el tobillo izquierdo, después de ganar hoy la final del Abierto de China disputado en Pekín."Mi cuerpo está pidiendo que descanse, tengo el tobillo todavía no del todo recuperado, mi cuerpo está agotado y he de prepararme para el torneo del año", explicó hoy la tenista en una entrevista con Efe, en referencia a su histórica participación en Singapur a partir del 25 de octubre.
Muguruña será la primera española que irá al Masters en 14 años, aunque la canaria Carla Suárez aún tiene posibilidades de acompañarla.
A pesar de que la lesión le obligó a retirarse del torneo de Wuhan -anterior a Pekín-, Muguruza logró volver a su mejor estado en el campeonato en la capital china y alzarse con su primer título del año, el segundo de su carrera (tras el de Hobart en 2014) y el primero de la categoría Premier Mandatory, segunda en importancia tras los cuatro del Grand Slam.
La joven tenista derrotó a la suiza Timea Bacsinszky (7-5 y 6-4), en un encuentro de gran tensión en el que llegó a perder por 2-5 en el primer set pero logró una remontada épica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando