Es Noticia
Karlovic se convierte en el tenista con más 'aces' de la historia

Karlovic se convierte en el tenista con más 'aces' de la historia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El croata Ivo Karlovic, temido por su gran efectividad en el saque, logró en el Abierto de China 26 puntos directos en su partido contra el uruguayo Pablo Cuevas, por lo que en el total de su carrera suma ya 10.247 y se convierte en el jugador con más aces de la historia.

Con los puntos directos de saque de este jueves, Karlovic adelantó en 10 al hasta ahora poseedor del récord, su compatriota Goran Ivanisevic (ya retirado), que acumuló 10.237 durante su carrera.
La plusmarca, en todo caso, no sirvió de mucho a Karlovic, quien cayó derrotado ante Cuevas por un muy ajustado 6(5)-7 y 6(6)-7 en octavos de final del torneo pequinés.
Karlovic es además el jugador que más aces ha anotado en un solo partido: fueron 78, en encuentro de la Copa Davis de 2009 ante el checo Radek Stepanek.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando