Es Noticia
Muguruza y Suárez renuncian al dobles, Arruabarrena pasa junto a Klepac

Muguruza y Suárez renuncian al dobles, Arruabarrena pasa junto a Klepac

DMQ

La pareja española formada por Garbiñe Muguruza y Carla Suárez se ha borrado del cuadro de dobles del Open de China, mientras que Lara Arruabarrena ha superado su compromiso haciendo pareja con la eslovena Andreja Klepac.Muguruza y Suárez, recientes ganadoras del torneo de dobles de Tokio, quieren sumar puntos para el Masters de Singapur, pero la lesión en el tobillo izquierdo de la hispanovenezolana, que ya le obligó a retirarse en la final de Wuhan (China) contra la estadounidense Venus Williams, ha sido definitiva para apartarse de la competición por parejas, y tener así un día más de descanso para debutar el miércoles en individuales, contra la estadounidense Irina Falconi.
Quién sí jugó hoy en dobles y superó la primera ronda fue Arruabarrena, quien junto a la eslovena Klepac venció (6-7, 6-1, 10-6) a las chinas Xu Yifan y Zheng Saisai.
Arruabarrena, quien también mantiene sus opciones en individual, se medirá en segunda ronda de dobles, al dúo formado por la australiana Casey Dellacqua y la kazaja Yaroslava Shvedova.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando