Es Noticia
Simona Halep se retira en su encuentro ante la española Lara Arruabarrena

Simona Halep se retira en su encuentro ante la española Lara Arruabarrena

DMQ

La jugadora rumana Simona Halep, segunda en el ránking WTA y cabeza de serie número uno en el Open de China que se disputa en Pekín, se retiro hoy en su partido de primera ronda ante la española Lara Arruabarrena, que consigue así pasar a la segunda fase.Halep se retiró del partido, aparentemente con molestias físicas, cuando el primer set estaba 5-4 a favor de la española.
La jugadora de San Sebastián, de 23 años y número 95 en el ránking de la WTA, había llegado al torneo a través de la fase previa, en la que ya sorprendió imponiéndose a la estadounidense Christina Mchale (62ª del mundo) y a la eslovaca Daniela Hantuchova (81ª, aunque hace una década estuvo en el "top ten").
La donostiarra se medirá ahora en segunda ronda ante la estadounidense Bethanie Mattek-Sands, quien también llegó al cuadro principal a través del torneo de calificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando