Es Noticia
La puertorriqueña Puig pasa a segunda ronda, donde le espera Carla Suárez

La puertorriqueña Puig pasa a segunda ronda, donde le espera Carla Suárez

DMQ

La tenista puertorriqueña Mónica Puig, que juega el torneo principal del Open de China tras superar la fase previa, pasó hoy a la segunda ronda tras la lesión de su oponente, la kazaja Zarina Diyas, y se medirá ahora a la española Carla Suárez.Puig ganó a Diyas el primer set en 38 minutos, por 6-4, y al término de éste la kazaja optó por retirarse de la pista.
Suárez también pasó a segunda ronda en similares condiciones, ya que su oponente en el primer partido, la ucraniana Lesia Tsurenko, se marchó con molestias físicas al término del primer set, que la canaria había ganado por 6-3.
Puig, 101ª de la clasificación WTA, tiene 22 años, reside en Miami y ha ganado un título a lo largo de su carrera (Estrasburgo 2014).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando