Es Noticia
Moyà se retira por lesión y le sustituye Corretja en Palma

Moyà se retira por lesión y le sustituye Corretja en Palma

DMQ

El extenista Alex Corretja sustituirá a Carlos Moyà, lesionado, en el torneo Legends Cup, evento del calendario ATP Tour que se disputará del 8 al 11 de octubre en la pista del Palma Sports Tenis Club.Corretja, excapitán del equipo español de la Copa Davis entre 2012 y 2013, conquistó el Torneo de Maestros y formó parte del equipo de la primera Copa Davis que ganó España. También, fue número 2 del mundo de la clasificación ATP en 1999 y dos veces finalista de Roland Garros.
La organización ha confirmado la asistencia del británico Tim Henman, el austríaco Thomas Muster -que ha sustituido a Sergio Bruguera- el australiano Pat Cash, el sueco Thomas Enqvist, el francés Henri Leconte, el iraní Mansour Bahrami y el sueco Mikael Pernfors. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando