Es Noticia
Gran Bretaña llama a Dan Evans, 300 del mundo, para semifinal de Copa Davis

Gran Bretaña llama a Dan Evans, 300 del mundo, para semifinal de Copa Davis

DMQ

El capitán de Gran Bretaña de Copa Davis, Leon Smith, ha convocado hoy al inglés Dan Evans, número 300 en el ránking mundial de la ATP, para las semifinales de la Copa Davis frente a Australia en Glasgow (18-20 septiembre).Evans, de 25 años, octava raqueta británica, ha sido seleccionado por delante de tenistas más reconocidos como James Ward y Kyle Edmund para disputar el segundo encuentro de individuales.
El escocés Andy Murray, tercero del mundo, volverá a liderar a Gran Bretaña, en un equipo en el que su hermano, Jamie Murray, y Dom Inglot jugarán el encuentro del sábado de dobles.
Gran Bretaña, que eliminó a Estados Unidos y a Francia en primera ronda y cuartos de final, respectivamente, se mide con Australia en Glasgow para intentar acceder a su primera final de Copa Davis desde 1978.
Australia, por su parte, ha llamado a los jóvenes Bernard Tomic y Thanasi Kokkinakis para los partidos de individuales y al sacador Sam Groth y al veterano Lleyton Hewitt para el de dobles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando