Es Noticia
Serena Williams: (Vinci) "Jugó su mejor tenis como profesional"

Serena Williams: (Vinci) "Jugó su mejor tenis como profesional"

DMQ

La tenista número uno del mundo, Serena Williams, que hoy quedó eliminada en las semifinales del Abierto de Estados Unidos al perder frente a la italiana Roberta Vinci por 2-6, 6-4 y 6-4, reconoció que su rival jugó el mejor tenis como profesional."Pienso que jugó el mejor tenis de su carrera", declaró la menor de las hermanas Williams, que vio rota su racha de 26 triunfos consecutivos en el Abierto de Estados Unidos y 33 en torneos de Grand Slam. "Bueno, tiene 33 años, y sabe que está en la recta final de su carrera y es muy importante para ella el jugar bien".
Serena, que había ganado los cuatro duelos anteriores que mantuvo con Vinci, el último en el pasado Masters de Canadá, sin que cediese un solo set, dijo era algo para sentir inspiración, pero que ni la propia Vinci pensaba que podría hacerlo tan bien.
"Es algo que inspira, el ver como jugó durante todo el partido, pero también es cierto que en su mente nunca estuvo el hacerlo de esa manera", valoró la menor de las hermanas Williams, que se queda sin luchar por completar el ciclo de Grand Slam en la misma temporada después de haber ganado el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.
Algo que -dijo- para nada le ha generado ningún tipo de presión durante el partido frente a Vinci ni durante el torneo, a pesar de que perdió sólo por segunda vez este año un partido en tres mangas, dejando la marca en 18-2.
"Tengo que decir que para nada sentí la presión en el partido, ni tampoco lo había hecho durante todo el torneo", subrayó Serena, que buscaba ser la primera tenista desde la alemana Steffi Graf, en 1988, en conseguir los cuatro títulos de Grand Slam en la misma temporada. "Nunca me sentí presionada por ganar aquí y lo dije siempre y desde el principio".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando