Es Noticia
Albert Montañés, primer finalista tras derrotar a Pere Riba

Albert Montañés, primer finalista tras derrotar a Pere Riba

DMQ

Albert Montañés se ha convertido este viernes en el primer finalista de la 90 edición de la Copa del Rey de Tenis, que se disputa en las instalaciones del Real Club Recreativo, tras vencer en una hora y 25 minutos a Pere Riba por 7-5 y 6-4.La primera manga se la adjudicó el de Sant Carles de la Rapita en 38 minutos por 7-5 al sumar los tres últimos juegos de manera consecutiva tras levantar antes un 0-2 inicial.
En el segundo set tras el 2-2 Riba se apuntó dos juegos consecutivos y puso el 4-2 a su favor, pero de nuevo la reacción de Montañés llegó para igualar y con dos saques y dos roturas de servicio anotarse 6-4 el segundo set en 39 minutos de juego.
En la segunda semifinal jugará Guillermo García-López ante Rubén Ramírez Hidalgo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando