Es Noticia
Pere Riba sustituye a Nicolás Almagro para la disputa del torneo onubense

Pere Riba sustituye a Nicolás Almagro para la disputa del torneo onubense

DMQ

El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva ha anunciado que será Pere Riba el jugador que sustituya a Nicolás Almagro, baja de última hora, en el cartel de la 90 edición de la Copa del Rey.Riba se enfrentará a Albert Montañés, que reemplazó al lesionado Pablo Andújar, este viernes a partir de las 19.30 horas y a las 21.00 horas Guillermo García López se enfrentará a Rubén Ramírez Hidalgo. La final se disputará el sábado.
El sustituto de Almagro es conocido por la afición onubense ya que en 2013 se proclamó subcampeón de la Copa del Rey al caer en la final con Pablo Andújar.
La organización del torneo onubense considera a Riba un tenista "de garantías" y que "a buen seguro hará un gran papel sobre la tierra batida de nuestro club".
Actualmente Riba es el número 252 del ránking mundial y se medirá a Albert Montañés, número 126 y ganador de la Copa del Rey en 2012.
Por su parte Guillermo García-López, que también sabe lo que es levantar el trofeo iniciado en 1917, es el mejor clasificado de los participantes en la lista de la ATP, donde figura en el puesto 31, mientras que Rubén Ramírez Hidalgo se encuentra en el 251.
Pablo Andújar causó baja por una lesión de codo que se produjo en el Abierto de Estados Unidos, mientras que Nicolás Almagro, que necesitaba puntos ATP para entrar en el cuadro del Abierto de Australia tras caer prematuramente en el torneo estadounidense, se encuentra jugando un torneo en Génova (Italia) y le era imposible estar en Huelva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando