Es Noticia
López y Granollers, tras su derrota: "No nos han dado ninguna opción"

López y Granollers, tras su derrota: "No nos han dado ninguna opción"

DMQ

Los tenistas españoles Marc López y Marcel Granollers reconocieron la superioridad mostrada por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, que los derrotaron por 6-2 y 6-3 en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos."No nos han dado ninguna opción", admitió tras el encuentro López, que aseguró que sus rivales fueron "muy superiores".
"La verdad es que han jugado muy bien. Era la primera vez que jugábamos contra ellos y desde el inicio ya hemos visto que iba a ser un partido muy difícil. A mí, sobre todo, me ha faltado chispa. he estado lento de reflejos", explicó el tenista catalán.
López destacó la solidez con el saque y con el resto de la pareja francesa y consideró que el partido se cerró con un "resultado justo".
El dúo español, que partía como séptimo favorito, llegó el pasado año a la final del Abierto de Estados Unidos, donde cayeron ante los hermanos Bob y Mike Bryan.
Con vistas al resto de la temporada, la pareja no cuenta a priori con disputar la próxima eliminatoria de la Copa Davis, que enfrentará este mes a España y Dinamarca.
"No tengo noticias. Me imagino que no debo estar en el equipo", dijo Granollers a los periodistas. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando