Es Noticia
Federer espera un partido duro contra Isner y su potente servicio

Federer espera un partido duro contra Isner y su potente servicio

DMQ

Roger Federer, que hoy se clasificó con facilidad para los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, espera un partido "duro" en la próxima ronda ante el estadounidense John Isner y su potente servicio."Tiene potencia (...) y es tan alto que encuentra ángulos imposibles para nosotros. Y tiene un gran segundo servicio también", dijo Federer en una conferencia de prensa.
El número 2 del mundo, sin embargo, se mostró optimista y recordó que en el pasado ha obtenido buenos resultados contra los grandes sacadores del circuito.
Además, consideró que un jugador como Isner resulta siempre más peligroso en torneos con partidos a tres sets que en los que se disputan a cinco como Nueva York.
"Al mejor de cinco sientes que tienes un poco más de tiempo, pero claramente también es capaz de hacer tres, cuatro, cinco sets sacando muy bien. Va a ser un partido duro", señaló el suizo.
Hoy, Federer, que busca su sexto título del Abierto, sólo necesitó una hora y 33 minutos para imponerse por 6-3, 6-4 y 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber, vigésimo noveno cabeza de serie, que siguió sin conocer la victoria en los 10 enfrentamientos que ha tenido como profesional frente al exnúmero uno del mundo.
El tenista suizo, que se ha mostrado en plena forma hasta ahora, se mostró contento por su nivel y por haber sido efectivo a la hora de aprovechar las oportunidades que tuvo a lo largo del encuentro.
Federer, que destacó también el tiempo que ha tenido para descansar gracias a sus rápidas victorias y a un programa favorable, lamentó no haber visto el viernes el desenlace del partido nocturno entre Rafael Nadal y el italiano Fabio Fognini, que apeó al mallorquín de la competición.
"Cuando me fui a la cama creía claramente que Rafa se iba a imponer. Luego oí las noticias cuando me desperté. Me habría gustado ver el partido, porque no esperaba que fuese tan emocionante, pero eso habría sido mala preparación para mi partido de hoy", explicó.
Isner, cabeza de serie número 13, también llegará descansado a los octavos de final después de que su rival en tercera ronda, el checo Jiri Vesely, se retirase tras perder los dos primeros sets.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando