Es Noticia
Murray: "Fue un partido con trampa porque Kyrgios es especial y sorprendente"

Murray: "Fue un partido con trampa porque Kyrgios es especial y sorprendente"

DMQ

El británico Andy Murray, tercer cabeza de serie, que logró el pase a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos al vencer por 7-5, 6-3 y 4-6 y 6-1 al polémico australiano Nick Kyrgios, reconoció al concluir el partido que había tenido "trampa" ya que su rival es un jugador especial."Nunca sabes lo que puede hacer, dado que es un jugador con gran poder físico, cubre muy bien todo el campo, golpea fuerte la pelota y es difícil superarlo", declaró Murray a través de la televisión. "Además la humedad que se sentía en el campo tampoco ayudaba a tener el mejor físico".
Murray, que aspira a conseguir su segundo título del Abierto en lo que es su undécima participación en el último torneo de Grand Slam, reconoció que no le gustó para nada la manera como perdió el tercer set.
"Creo que cometí varios errores sin sentido en la recta final cuando mejor estaba jugando y me molestó perderlo porque había remontado el 0-2 adverso al inicio y estaba en disposición de concluirlo a mi favor", señaló Murray, que necesitó dos horas y 43 minutos de acción antes de conseguir la victoria.
Sin embargo, el tenista británico admitió que en ningún momento perdió la concentración, y por el contrario en el cuarto salió con mayor disposición de asegurar la victoria.
"El haber cedido el set no afectó mi concentración y por el contrario resté mejor y eso fue lo que me permitió hacer la primera rotura de su saque para a partir de ahí hacer que las cosas fueran más a mi favor", agregó Murray, que logró 18 aces y cometió sólo dos dobles faltas, además de colocar 46 golpes ganadores con 23 errores no forzados.
En cuanto al próximo rival que tendrá el jueves en la segunda ronda, el joven francés Adrian Mannario, que llegó al cuadro principal a través de la qualy, Murray adelantó que el partido tendrá las mismas características que el disputado frente a Kyrgios.
"Es joven, zurdo y eso complica siempre las cosas en el campo, aunque he trabajado para que tampoco se pueda dar ningún tipo de sorpresa negativa", valoró Murray. "Las primeras rondas siempre son complicadas y hay que estar bien concentrado y con el máximo de energías físicas y mentales".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando