Es Noticia
Serena Williams describe su primer partido como "30 bizarros minutos"

Serena Williams describe su primer partido como "30 bizarros minutos"

DMQ

La tenista estadounidense Serena Williams, numero 1 del mundo, describió su primer partido en esta edición del Abierto de Estados Unidos como "30 bizarros minutos", después de que su oponente, la rusa Vitalia Diatchenko, se retirara en ese espacio de tiempo sin haber ganado un solo juego.Diatchendko se retiró después de haber perdido un set en blanco (6-0) y tras otros dos juegos en el segundo set, ocho juegos en los que Williams desplegó con comodidad sus cualidades de reina indiscutible del tenis femenino.
"Definitivamente fue algo diferente y bizarro. Pero al mismo tiempo conseguí estar concentrada, seguir pensando: no pierdas la concentración. Nunca sabes lo que puede pasar", aseguró después del partido.
Williams, que camina hacia su séptimo Abierto de Estados Unidos, no teme haber arrancado con este "interruptus". "No creo que deba preocuparme, porque mi entrenamiento es muy intenso y lucho muy duro en ellos. Cada partido es un reto y estoy preparada para todo", aseguró.
La tenista se clasificó así para la segunda ronda el mismo día que su hermana Venus y, como siempre, llamó la atención por su vestuario sobre la pista: una caminseta Nike vintage que rezaba "eat right" (come bien). "Comer bien es importante para cualquier atleta", dijo.
Tuvo palabras respetuosas para su próxima rival (la holandesa Kiki Berlens) y fue preguntada, inevitablemente, por uno de los temas del día: la novedad de que, en este torneo, se ha permitido una entrevista a una tenista, su compatriota Coco Vandeweghe, entre set y set.
"Soy una jugadora añeja desde Dios sabe qué década. Realmente soy de la vieja escuela y no sé si puedo decir que haría algo así, aunque en sí mismo lo encuentro algo interesante", dijo.
"Quizá es el futuro del tenis, el futuro hacia el que va. Sabéis, espero que no se convierta en algo obligatorio. Ya veremos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando