Es Noticia
Verdasco: "No tengo nada que perder y voy a darlo todo"

Verdasco: "No tengo nada que perder y voy a darlo todo"

DMQ

El tenista español Fernando Verdasco dijo hoy que afronta la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos frente al canadiense Milos Roanic dispuesto "a darlo todo" porque no tiene nada que perder."Es un partido muy duro pero no tengo nada que perder y voy a darlo todo para intentar ganar", aseguró Verdasco después de vencer en la primera ronda al alemán Tommy Haas por 3-6, 6-1, 6-7 (3), 6-3 y 6-1.
El tenista español se enfrentará ahora al canadiense, actual número diez en la clasificación de la Asociación de Tenis Profesional (ATP), que se impuso hoy al estadounidense Tim Smyczek por 6-4, 7-6 y 6-1.
Sobre su debut contra Hass, Verdasco aseguró que "en general" se ha encontrado bien física y mentalmente durante todo el partido, aunque reconoció que han habido momentos duros "de mucho calor y mucha humedad" en Nueva York.
Verdasco añadió que aprovechó que su rival alemán empezó a dar síntomas de cansancio en el cuarto set y aunque le costó un poco hacerle el "break", una vez que lo consiguió "todo ha sido mucho más rodado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando