Es Noticia
Kohlschreiber remonta a Mathieu y gana su primer torneo de Kitzbuhel

Kohlschreiber remonta a Mathieu y gana su primer torneo de Kitzbuhel

DMQ

Kohlschreiber conquistó el torneo ATP 250 de Kitzbuhel (Austria) por la primera vez en su carrera tras ganar en tres parciales al francés Paul-Henri Mathieu, número 109 del ránking, por 2-6, 6-2 y 6-2 en una hora y 44 minutos de juego.Mathieu empezó muy bien el partido, jugando con buenos porcentajes tanto al saque como en respuesta. Con dos quiebras en el sexto y octavo juego, el francés se hizo con el primer set con el resultado de 6-2.
Tras un mal comienzo, Kohlschreiber, sexta cabeza de serie del torneo, reaccionó con fuerza y logró ganar el segundo parcial quitando dos veces el saque a Mathieu y cerrando el set 6-2 con un buen turno al saque.
En el tercer set el tenista alemán aprovechó del bajón de Mathieu para terminar su remontada. La igualdad se mantuvo hasta el quinto juego; de ahí, Kohlschreiber logró quebrar dos veces a Mathieu y defender su saque hasta conseguir la victoria del partido y del torneo con el 6-2 final.
Kohlschreiber gana el torneo de Kitzbuhel por la primera vez en su carrera y confirma su racha que le veía vencedor en tres de los cuatro partidos jugados contra Mathieu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando