Es Noticia
Feliciano López no pudo con el australiano Groth y cayó en tercera ronda

Feliciano López no pudo con el australiano Groth y cayó en tercera ronda

DMQ

El español Feliciano López no pudo superar la tercera ronda del torneo de tenis de Washington, puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 1.508.815 dólares en premios, al caer derrota ante el australiano Sam Groth.Groth se impuso al español, séptimo cabeza de serie, por un claro 6-3 y 6-4 en solo 59 minutos de partido. Apoyado en un demoledor servicio, con nada menos que 20 saques directos a su favor, el australiano dejó pocas opciones a Feliciano, que no encontró la forma de contrarrestarlo.
En el primer set Groth ya se apuntó 12 saques directos y una eficacia del 68 por ciento en su primer servicio, mientras que Feliciano tan solo se pudo apuntar dos y fue incapaz de ganar ninguno de los tres puntos de rotura de que dispuso.
En el segundo el australiano, más confiado en sus posibilidades, bajó algo el ritmo, pero supo mantener controlado al español, que aunque llegó incluso a romper el servicio de su rival en una ocasión, al final terminó por ceder la manga y la eliminatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando