Es Noticia
Almagro a semifinales tras vencer al serbio Lajovic y Montañes, eliminado

Almagro a semifinales tras vencer al serbio Lajovic y Montañes, eliminado

DMQ

El español Nicolás Almagro se clasificó este jueves para las semifinales del torneo de tenis de Kitzbühel (Austria), mientras que el español Albert Montañes, el italiano Fabio Fognini y el argentino Federico Delbonis fueron eliminados en cuartos de final.El español Albert Montañes se retiró lesionado ante el austríaco Dominic Thiem, primer cabeza de serie, cuando perdía por 7-6(3) y 3-2.
Almagro selló su pase a semifinales tras derrotar al serbio Dusan Lajovic por 6-3 y 6-4, en una hora y 12 minutos. Por un puesto en la final se medirá al francés Paul-Henri Mathieu, surgido de la fase clasificatoria, que venció al argentino Federico Delbonis por 6-3, 0-6 y 6-3.
Fognini, tercer cabeza de serie, que perdió el pasado domingo la final de Hamburgo contra Rafael Nadal, cayó hoy en cuartos de final ante el alemán y sexto favorito Philipp Kohlschreiber, por 7-6(0) y 6-4. El alemán se medirá al austríaco Thiem.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando