Es Noticia
Almagro a semifinales tras vencer al serbio Lajovic

Almagro a semifinales tras vencer al serbio Lajovic

DMQ

El español Nicolás Almagro se clasificó, este jueves, para las semifinales del torneo de tenis de Kitzbuhel (Austria) mientras que el italiano Fabio Fognini y el argentino Federico Delbonis fueron eliminados en cuartos de final.Almagro selló su pase a semifinales tras derrotar al serbio Dusan Lajovic por 6-3 y 6-4 en una hora y 12 minutos. Por un puesto en la final se medirá al francés Paul-Henri Mathieu, surgido de la fase clasificatoria, que venció al argentino Federico Delbonis por 6-3, 0-6 y 6-3.
Fognini, tercer cabeza de serie, que perdió el pasado domingo la final de Hamburgo contra Rafael Nadal, cayó hoy en cuartos de final ante el alemán y sexto favorito Philipp Kohlschreiber, por 7-6(0) y 6-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando